Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Have any Questions? +01 123 444 555

FREECIST 15 comprimidos
21.07.2016 11:25
por Les Arrels
(0 comentarios)

nbsp]

FREECIST 15 comprimidos trata las alteraciones de las vías urinarias bajas.

Efectividad probada bajo test de eficacia!!

Freecist es un complemento alimenticio elaborado a base de productos vegetales como el Cranberry o Arándano rojo americano, la Manosa o la Cúrcuma. Indicado para hombres y mujeres con infecciones de las vías urinarias bajas, en particular provocadas por "Escherichia Coli".

- Útil para favorecer la eliminación fisiológica de "Escherichia Coli" de las vías urinarias.

- Mejora de los síntomas como la disuria (dolor al orinar), estranguria (micción dolorosa, frecuente y en muy poca cantidad) , poliaquiuria (micción frecuente a consecuencia de un proceso inflamatorio) asociados a los disturbios de las vías urinarias bajas (uretra, vejiga, próstata)

- Útil en caso de infecciones crónicas, recidivantes, recurrentes y bacteriuria asintomática.

Los RESULTADOS DE SU TEST DE EFICACIA:

- Evidencian una clara mejoría del estado general y de los parámetros de: ardor, espasmos, dolor pélvico, urgencia y frecuencia en orinar.

- Se observó una alta tolerancia al producto.

- El 70% de los pacientes a quienes se sometió a un urinocultivo antes y después del tratamiento dio negativo tras tratarse la infección con Freecist (el 98% había dado positivo antes de iniciar el tratamiento.

Ficha técnica Freecist 15 comprimidos

CISTITIS:   

Qué es?

La Cistitis o infección de orina es provocada por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Ésta, puede producirse por dos vías: por el extremo inferior de las

vías urinarias (abertura en la punta del pene o de la uretra, según se trate de un hombre a de una mujer) o bien, a través del flujo sanguíneo, en cuyo caso la infección afectará directamente a los riñones.

La cistitis es una infección bacteriana, provocada por la presencia de gérmenes, generalmente bacterias,  que asciende de la uretra a la vejiga pudiendo alcanzar los riñones a través de los uréteres y causar una pielonefritis en un caso más agudo. También, aunque menos frecuente, puede presentarse a causa de hongos, virus, parásitos o la invasión de otros microorganismos en el tracto urinario. Su origen puede ser infeccioso o irritativo. Es la patología más frecuente de las vías renales.

La bacteria Escherichi Coli es el principal agente causal de esta patología (80%). Un tipo de bacteria que habita en el interior del intestino y que en la mayoría de los casos suele ser inofensiva.Normalmente, el cuerpo elimina estas bacterias al orinar pero puede ocurrir que queden adheridas a la pared  de los órganos de las vías urinarias bajas y provoquen una irritación en la zona. 

Las infecciones del tracto urinario constituyen una de las enfermedades infecciosas más comunes a nivel mundial afectando a mujeres con mayor frecuencia que a los hombres debido a que su uretra es más corta y cercana al ano, lo que facilita el pase de bacterias de éste a la uretra y de la uretra a la vejiga.  Las estadísticas concluyen que las mujeres con edades comprendidas entre los 18 y a partir de los 40 años con vida sexual activa, son las que más frecuentemente adquieren este tipo de infecciones y casi el 26% de las que hayan padecido una infección aguda, tendrán al menos una recurrencia dentro de los primeros seis meses de la Infección del Tracto Urinario inicial.

Síntomas:

  • Disuria: dolor o ardor al orinar. Especialmente en el momento de iniciar la micción o al acabar.
  • Hematuria: Orina turbia o con sangre y con un fuerte olor
  • En algunos casos puede provocar fiebre y escalofríos (puede indicar que la infección ha alcanzado los rinñones)
  • Náuseas o vómitos
  • Presión o calambres en la parte baja del abdomen o la espalda
  • Polaquiuria: micciones frecuentes y poco abundantes
  • Irritabilidad

Factores predisponentes:          

Cualquier anomalía que provoque una obstrucción del flujo de orina ( presencia de piedras o arenilla en los riñón, estructuras anómalas, …) puede inducir a una infección urinaria.

  • Una próstata dilatada puede frenar el flujo de orina, por lo que incrementa el riesgo de infección.
  • Las personas sometidas a exámenes mediante tubos o catéteres o que necesitan sondas pueden desarrollar más fácilmente infecciones procedentes de dichos instrumentos.
  • Actividad sexual: en la mujer, durante el coito se están impulsando bacterias a través de la uretra, seguramente como consecuencia de los traumatismos que se producen en la vagina durante dicha actividad.
  • Embarazo: asociado a los cambios morfológicos y funcionales que acontecen durante la gestación (aumento de las secreciones vaginales, el aumento del tamaño del útero hace que se comprima la vejiga favoreciendo la retención de orina y con ello, el desarrollo de gérmenes. Presencia de glucosa en la orina)

Consejos:

  • No retener la orina.
  • Ingesta abundante y frecuente de líquido. Entre 1,5 y 2L de agua mineral a diario a fin de facilitar la eliminación y el arrastre de bacterias. A poder ser, de bajo residuo fijo durante el tratamiento con Freecist. Las tisanas diuréticas como la ortiga, la manzanilla, la cola de caballo, el rabo de gato, las bayas de enebro, el ortosifón, el eucalipto, la Ulmaria etc. pueden ser una buena opción aunque este tipo de tisanas no deben tomarse como tratamiento durante un largo periodo de tiempo sin supervisión médica.
  • El zumo de arándanos rojos o azules aunque no actúa como un medicamento acidifica la orina y ayuda a inhibir el desarrollo de bacterias. Es importante que sea un zumo altamente concentrado.
  • Procurar llevar una buena higiene en la zona; a poder ser con un jabón especial para las zonas íntimas lo más neutro y ecológico posible a fin de cuidar y evitar alterar la flora de la delicada zona.
  • Prescindir de ropa demasiado ajustada.
  • Llevar una dieta lo más alcalinizante posible, rica en frutas y verduras crudas que ayuden a regular el intestino.
  • Procurar evitar o reducir la ingesta de café, bebidas gaseosas,  vino blanco o chocolate así como, los hidratos de carbono: pasta, arroces etc.
  • Orinar después de cada coito.
  • En verano, si se toma un baño procurar cambiarse el bañador mojado lo antes posible y evitar el frío en la zona.
  • La ingesta de probióticos ayuda a repoblar la flora y es una buena ayuda para terminar de eliminar la bacteria y evitar que se adhiera a las paredes intestinales. Evita la aparición de hongos.   

 

Si quieres saber más, acerca de como actúa Freecist o el modo de empleo, a través de este enlace podrás acceder a la ficha técnica del producto.

"Click" para ampliar información sobre Freecist 15 comprimidos

 

 

Volver

A Les Arrels,

ens preocupem també per la salut i el benestar dels més menuts i és per això que els hem tingut en compte a l’hora de fer una selecció específica de productes tant en alimentació, com en fitoteràpia i cosmètica així com una sèrie de productes  que ajuden a la mare durant l’embaràs i la lactància. Cada dia ens esforcem en trobar i portar-li els millors productes.

Contacte:

C/ Botànic Cavanilles,12
46120 - Alboraia - València

Tlf: 96.193.18.13